08 septiembre 2006

¡Me cago en el kilómetro 5.5 de tus cuernos!

Suelo basar mis entradas en alguna frase curiosa... y ésta es la monda...

¡Me cago en el kilómetro 5.5 de tus cuernos!

Es un ¿insulto? de patio de colegio dedicado al juez Garzón por el asesino Iñaki Bilbao, ayer, metido en su pecera de cristal, donde le juzgan por amenazas como las que ayer mismo repitió... (más en Escolar.net)

Y claro, con insultos como esos uno se da cuenta de que trata con un analfabeto, o en el peor de los casos con un retrasado mental que ni lucha por la libertad de los vascos, ni nada por el estilo, aunque él mismo pueda llegar a creérselo...

¿Eso es todo lo que se te ocurre? ¿Crees que das miedo sin una pistola en la mano? ¿'Te voy a pegar siete tiros'?... Y si jugamos todos a tu juego, te propongo que quien vaya a tu pecera de cristal no sea el escuálido y anciano Sr. Juez al que amenazabas, sino un representante de las fuerzas y cuerpos de seguridad... uno de esos grandotes expertos en artes marciales y cosas así... y que os veáis a solas como tú pides... ¿lo hacemos, chulo analfabeto?...

Pues mira no, en mi país, asesinos fanáticos como tú se van a la puta cárcel y no vuelven a pisar la calle (ni por muchas negociaciones que haya, que las leyes son para cumplirlas), y se van a la puta cárcel con todos sus derechos intactos...

Total, si aguantamos todos los días lo que dicen tipos como Jimenez Losantos...

2 comentarios:

Pepe Soriano dijo...

Hablando de Losantos y su fregnillo que escupe insultos, estos últimos días lo he escuchado mientras iba al trabajo. El motivo principal: no me gusta el cambio de sección que han realizado en la cadena ser. Mis 30 minutos de información (de 6:30 a 7:00) se han convertido en una sección que "intenta" hacer humor. Pero dejemos este tema para otro momento. El segundo motivo es que me he visto en la "obligación" de escuchar otras opiniones que no sean iguales a las mias para poder conocer y opinar sobre la actualidad política.

Si quieres un dia continuamos hablando de la negociación, segun la COPE.

Saludos y buen fin de semana

Anónimo dijo...

Humor en la cadena Ser? El mejor humorista está en la COPE: lo ha descubierto un espabilao:
http://manuelharazem.blogspot.com/2006/09/vuelve-fedegico-con-nuevos-chistes.html