14 septiembre 2006

"En Amena somos unos incompetentes. Llamen pasados unos minutos"

Mi móvil ha estado unas horas comunicando... lo curioso es que yo no hablaba con nadie y además esperaba con interés una llamada que extrañamente no me llegaba.
Al cabo de un buen rato, me llaman al teléfono fijo... ¿con quién hablas? Estás todo el rato comunicando... Extrañado me pongo en contacto con Amena:
- Hola, estoy comunicando... ¿qué pasa?... No, es que tenemos muchas llamadas y están saturadas las líneas... Señorita, ¿y no puede oir quien me llame una locución que le avise de ello?, algo así como:
-"En Amena somos unos incompetentes, llame pasados unos minutos o utilice el fijo, puñetas, que ya son ganas de molestarnos con tanta llamada, que llaman todos ustedes a la misma hora para fastidiar"
-Pues vaserqueno, tenga Vd. en cuenta que si decimos eso, el que llama se da cuenta de que somos una mierda de compañía telefónica... así bien podría estar Vd hablando y nosotros escurrimos el bulto... es como el mensaje ese de "el terminal se encuentra apagado o fuera de cobertura". Como Vd sabe, habitualmente es porque no tenemos ni una mierda de cobertura, pero si cuela lo de el terminal apagado... Ya me entiende.
- Ya señorita, pero resulta que yo no apago nunca el móvil, y mi gente lo sabe... Adiós buenos días.
Os informo que ya estoy buscando en The Phone House para hacerme una portabilidad... es lo que tiene lo de la competencia y lo del internet... lo malo es que los otros dos pájaros son los mismos perros con distintos collares...

No hay comentarios: