27 julio 2006

Su buzón de voz ha sido desactivado...

Por salir un poco de la rutina de los últimos posts (y sin que mi pensamiento se aleje de la gente que sufre en Oriente Medio) quiero expresar mi cabreo con las compañías telefónicas de este jodido país.
Hace unos meses, Amena me activó el buzón de voz por todo el morro... yo no lo pedí, pero desde ese momento, si tenía el móvil apagado, si rechazaba una llamada, o si símplemente estaba hablando con otra persona, al que llamaba le cargaban una llamadita con el *** buzón de voz.
Al no saber que lo tenía activo hasta unos días después (avisado por mis amigos), y al desconocer el trámite para desactivarlo (pues es un servicio que no me interesa lo más mínimo), pasó digamos... una semana hasta que lo hice.
Ayer, desactivé el buzón de voz de mis padres, clientes de Movistar, a los que también les había aparecido misteriosamente activado su buzón de voz. Digo que les desactivé porque dudo que mi padre, con 67 años, fuera capaz de dirigirse a un robot contestador y entender las instrucciones para hacerlo...
'Su buzón ha sido desactivado...'
- Señorita, porqué no me avisó de 'Su buzón ha
sido activado por tolmorro...'
Si estos servicios ¿gratuítos?, los activan las compañías sin desearlo el cliente, y los clientes reciben, digamos 5 llamadas en el impás hasta que lo desactivan... bueno... sin contar la gente que lo deje activo por desconocimiento... ¿Cuánto dinero se embolsan irregularmente con esas prácticas? ¿Hasta cuándo vamos a permitir que las compañías TODAS LAS COMPAÑÍAS nos traten como borregos?.
Como dice Forges: ¡País!

No hay comentarios: