17 julio 2006

Este es mi desafío a los israelitas: preséntenme un hombre para que luchemos juntos

El desafío a los Judíos se repitió miles de años después. Esta vez el pueblo judío está representado por Goliath, armado hasta los dientes (traía la lección aprendida), volvió a pedir enfrentarse, esta vez al pueblo árabe representado por un escuálido palestino.
Su casco y armadura repelerían las piedras, por certeras que fuesen, y su hacha, espada, arco y flechas, y sobre todo su M16 de fabricación estadounidense, le protegerían.
Así que despanzurró a David (¿Mohamed?), se sentó sobre su tripa y empezó a arrancarle las uñas. Cuando ya había terminado con una mano, acercó su cuchillo al ojo de Mohamed, y elevó su mirada... un representante de la comunidad internacional se acercaba, altivo... se presentó ante los contendientes, y leyó un comunicado de repulsa en estos términos:
"Ante la escalada de violencia protagonizada por el subversivo Muhamed/David y el muy distinguido Sr. Goliath, exigimos que el primero deponga su honda y se deshaga de sus piedras, y que el segundo tenga un poquito de porfavor, y que se contenga un poco, y que entendemos que tiene derecho a defenderse de las agresiones dado lo mucho que históricamente ha sufrido"
y con la misma altivez, dió media vuelta y se marchó oyendo en la lejanía las risotadas del gigante y los gritos ahogados de Mohamed... en ese momento pensó... "deberíamos haber hecho mención a esos gritos tan molestos, el próximo escrito de condena dejaremos bien claro que sus gritos resultan extremadamente desagradables"

2 comentarios:

bang dijo...

Bueno... dicen que la realidad supera siempre a la ficción, y un micro abierto deja al descubierto lo que realmente piensa Bush de este asunto... (se parece bastante a mi ficción sobre el tema).
lo que hay que hacer es "decirle a Siria que le diga a Hizbulá que pare toda esta mierda"

bang dijo...

Unas fotos muy crudas... niños israelíes escriben mensajes en las bombas que lanzarán sus padres. Más abajo, el mensaje recibido por un niño palestino...

Los ojos de esa niña no tienen precio...

Mandibula Afilada: La paz es el camino