02 enero 2008

García-Gascó, tontolemne indocumentado

De nuevo, otro tontolemne, si es o no peligroso lo dejo al criterio del lector. Según García-Gascó, Arzobispo de Valencia (para más INRI), el gobierno de Zapatero ha propuesto reformas que ponen en riesgo la familia y la democracia. ¿En qué mundo vive esta gente? Tienen montado un club y quieren aplicarme sus normas cuando yo ni soy ni quiero ser socio del mismo.
Si un gay católico no quiere casarse, que no lo haga. Si una mujer católica es violada y prefiere continuar con un embarazo indeseado, que lo haga. Si una pareja no católica quiere disolver su matrimonio (la parte civil del mismo), adelante, sabemos que para disolver el matrimonio católico sólo hay dos caminos; tener pasta y pagar en Rota o esperar a que la muerte os separe... aunque bien pensado muchos maridos optan por no esperar y deciden enviudar por la vía rápida (¿cuántas mujeres han aguantado palizas por consejo del confesor?)... y así mil ejemplos.
Pero este fin de semana han superado la línea de mi paciencia, oigo que este pájaro me dice que peligra la democracia... supongo que hay miles de españoles que no estarían muy de acuerdo (si no estuvieran muertos)
O millones de alemanes (los católicos no, los judíos, me refiero)

O italianos...
O argentinos...
O chilenos...
Que alguien le pase esta dirección y que estudie los países laicos a ver si peligra la democracia en Dinamarca, Suecia, Noruega, Japón, Finlandia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Holanda... (todos entre los 20 primeros)

¿Cuántas barbaridades más tenemos que aguantar de estos paniaguados? Ah, sí... una más... lo que pone en riesgo MI familia es que un pederasta quiera follarse a mi hija pequeña porque le parezca que su faldita es muy corta... y es que claro... los padres que las vestimos como putas y los chicos de 13 que van provocando... al menos eso opina el obispo de Tenerife ESAS OPINIONES PONEN EN RIESGO MI FAMILIA... espero (sentado) una opinión de la Conferencia Episcopal, porque de momento a este Arzobispo no le ha corregido nadie de su club...

7 comentarios:

Pepe Soriano dijo...

Ya te has quitado un poco? Esta gentuza sólo les espera una cosa: el infierno :-)

Saludos.

bang dijo...

¿me he quitado, de?
Espero con sinceridad que si estoy equivocado y efectivamente existe Dios (y por tanto el demonio y su calurosa residencia) efectivamente toda esta gentuza vomitiva se arda en su infierno... además creo que Dios estaría de mi lado, al menos Jesucristo me consta que lo estaría, porque siempre estuvo al lado de los indefensos y hasta se acercó a María Magdalena juzgándola sólo por su buena acción, sin más...

Enric Ortuno dijo...

Un tontolemne en toda regla, hoy también vendría muy bien el poema de Tagore que publicaste hace unos meses con motivo de la llegada del Papa a Valencia: "Deja ya esa salmodia, ese canturreo, ese pasar y repasar rosarios."

bang dijo...

Sí Enric, cuando los vi ahí sentaditos todos juntos en su tribuna ¡manifestándose! aluciné...
Claro, igualito que en la Transición o cuando la Guerra del Golfo (ah! no, que ahí morían musulmanes y esos no soy hijos de Dios)

Enric Ortuno dijo...

Por favor señor "Mi-Cosmos Bang", no me compare personas decentes con esos degenerados... ehhhh... ¿quién es el decente y quién el degenerado?.

Esos moros no sirven para nada...bueno, sólo para hacernos ganar una guerra y después olvidarlos...

(espero que todo aquel que lea esto tenga la misma capacidad irónica que le atribuyo al autor de este Blog y no se/me tire de los pelos, que últimamente estamos todos con los nervios muy alterados)

ARMACHÍ dijo...

El probleme debe residir en que no hay forma de llevar a estos ¿señores? ante la justicia por decir en público tales barbaridades.
No podemos escuchar acusaciones tan graves como que peligra la democracia,y quedarnos quietos como si nada; tendría que pasar algo, pero algo importante...Deberia haber alguien por encima de la curia, con potestad para darles un toque de atención y castigar estas actuaciones que nunca son inocuas, sino que poco a poco, van calando y siembran un creciente odio que va pudriendo la paz de esta sociedad nuestra.
Nosotros, los internautas, aun tenemos la suerte de contactar con muchisimos comentarios que nos dan una visión más real de lo que opina el gran público, pero no olvidemos que existen muchas persdonas que sólo ven Canal9 Telemadrid, y en sus ratos libres escuchan la Cope. ¡Dios mio!

bang dijo...

¿Sabes Amarchi? yo no llegaría a llevarlos ante la justicia a no ser que cometieran delito (como creo que comete el pequeño taliban de la Cope). Si es delito, castigo. Si sólo son barbaridades, como las de esta gentuza, sólo aspiro a que la gente se dé cuenta de lo groseramente que los manipulan... Su superior ya ha hablado. El Papa confirma punto por punto las teorías de estos animales... (y aún no ha dicho ni palabra de las lindezas del Arzobispo de Tenerife, ese pederasta en potencia)