28 diciembre 2007

La inocentada del Sr. Soler

Y apareció el presidente del Valencia, y negó la mayor. Ahora resulta que Albelda llora porque no va convocado. El tío se presenta en rueda de prensa y nos quiere hacer creer que:
- No ha ido a los últimos partidos por prescripción facultativa
- La prensa y los futbolistas se lo inventaron todo. Koeman simplemente decidió no convocar a Albelda, Cañizares y Angulo.
- No habla con los jugadores porque total, todas las jornadas hay 7 no convocados y no habla con ellos
- "no hay nadie del club que haya dicho que los jugadores estén apartados y despedidos, y si existen esas informaciones que las enseñen" (que la nota publicada en la web por el vicepresidente y las versiones de los tres capitanes coincidan es una conjura judeo-masónica). En unos meses Internet Archive tendrá disponibles las páginas web del Valencia de esos días y podré recuperar la nota de prensa.
- Los representantes les están buscando equipo (los tres) por capricho propio (aunque Koeman dijera a los jugadores que se lo buscaran)
- Soler 'no se baja del barco (sic) hasta que llegue a puerto' Yo, por un momento, creía que se iba a arrancar con aquello de que el Capitán 'no abandona el barco hasta que se hunda'... que nadie dude que lo conseguirá.

Ves, este es un tontolemne de los que no son peligrosos porque éste no juega con los muertos, ni sus decisiones producen muertes. Pero que no nos tome el pelo, el Valencia es un barco a la deriva y el que lo ha puesto así es este empresario de tres al cuarto cuyo único objetivo es ponerse hasta el culo construyendo el nuevo estadio.

2 comentarios:

Pepe Soriano dijo...

Este tio tien muchos cojones. Hasta que no se hunda él y el barco (en la mierda) no se irá. Con lo poco que me gusta a mi el futbol, tengo una cosa calra: el pavo este me cae fatal.

Cuántas veces ha dicho algo y luego ha negado la mayor? Quique vs. Carboni por ejemplo. Volverá a ocurrir.

Salu2.

bang dijo...

Pues me temo que sí, por que se tarda un tiempo en construir un campo de fútbol, y éste lo único que necesita para cagarla es tiempo... así que seguro que se repite...