03 diciembre 2007

El viejo Spectrum

Ya publiqué algo sobre mi viejo Spectrum. En la cena del otro día recordaba, junto con mi inseparable amigo de la EGB, antiguas anécdotas de la época, y salieron aquellas tardes inolvidables con la vieja tele de 14" (falleció hace poco), en la que tenía enchufado aquel engendro.
Me resultó curioso que recordara hasta algunos comandos con los que iluminábamos de colores la pantalla, y las interminables cargas de los juegos con el cassete que emitía chirriantes pitidos.
Estos días veo en Spamloco.net que dedican una entrada a un emulador on-line de juegos de aquella maquinita. Están ordenados por años y hay verdaderas relíquias.
Me he puesto a escribir esta entrada antes de visitar la página, porque me temo que en cuanto la visite voy a perder muuuuucho tiempo recordando aquellos maravillosos años de la informática de los 80.

No hay comentarios: