22 enero 2008

Por 25 pesetas, grupo terrorista colombiano...


Durante el año 2000, nuestro inefable ex-President se reunió en el Palau de la Generalitat con el comandante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia FARC, al parecer lo de hablar con grupos terroristas está bien sólo cuando lo hace el PP... Los genoveses nos lo recuerdan.
Esto viene en relación a la negativa de la Unión Europea de cambiar el estatus de este grupo terrorista, ¿en qué quedamos? ¿Se puede hablar con grupos terroristas, o no se puede hablar con grupos terroristas?... O depende de quién es el interlocutor, y si soy yo es porque soy un gran estadista y puedo llamar a ETA 'Movimiento Vasco de Liberación Nacional' y si eres tú estás traicionando a los muertos...
Me tenéis hasta los mismos...

2 comentarios:

Pepe Soriano dijo...

Uuff... calentando motores. Yo estoy tan quemado con el tema de la política que ya no escribo de ella el mi blog. Pero si algún día decido hacerlo de nuevo, creo que copiaré tus post, jejeje.

Buen fin de semana, chachuno.

bang dijo...

Yo ya pasé una fase de esas, pero visto que la cuadrilla que sigue al mando de esta gentuza es la misma de la mayoría absoluta, creo que es preciso más que nunca 'obligarlos' a una revisión de su planteamiento... y una temporadita en el desierto les vendría muy bien...