22 octubre 2007

El primo de Rajoy

Y llegó Rajoy y opinó sobre el cambio climático:
"Yo sé poco de este asunto, pero mi primo supongo que sabrá. Y entonces dijo: He traído aquí a diez de los más importantes científicos del mundo y ninguno me ha garantizado el tiempo que hará mañana en Sevilla. ¿Cómo alguien puede decir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años?"
Al parecer el primo ni se enteró de que, mientras era vicepresidente del gobierno (Rajoy, digo), España firmó el tratado de Kioto, que el último premio Nobel de la Paz lo es por un trabajo que alerta sobre el cambio climático, y lo más importante, no hay una persona con un mínimo de sentido común, ese al que tanto alude Rajoy, que no esté concienciado en que nos estamos cargando el Planeta y que tenemos que tomar medidas para parar las emisiones de CO2.
Al parecer a Rajoy le parece que...
"...hay problemas más importantes..."
como la integridad de España, honrar la bandera, la educación para la ciudadanía, ¿la verdad del 11M? (¡uy! ¡No, que esto ya no toca!)...
En fin, que el alumno hace honor al maestro que lo eligió a dedo, aquel al que nadie tiene que decir si tiene que conducir bebido o no...

Actualización de ya mismo:
El primo no para... ahora dice que la subida del salario mínimo interprofesional (el que cobran los que no llegan a fin de mes) que irá en el programa electoral del PSOE pone en riesgo la creación de empleo y el control de la inflación. Este tío no para... aun recuerdo cuando criticó la subida de beneficios de la banca, los salarios de los miembros de los consejos de administración de las grandes empresas, los fondos de pensiones millonarios de los banqueros,... ¡uy! no, si él no dijo nada de eso... eso debe ser que no afecta a la inflación ni a la creación de empleo... (si no diera miedo, daría risa)

Actualización de la actualización:

Lo dijo ayer Rajoy, pero ya lo había dicho el 'Bonico del To'

2 comentarios:

Pepe Soriano dijo...

En unos meses hara "como te digo una co, te digo la o" (Sabina dixit) y seguro que incluye propuestas contra las emisiones de CO2 en su "pograma" electoral. Y con un poco de "suerte" incluso pide algún gesto por el medio ambiente español o por la naturaleza patria.

Es que de verdad!!

saludos y no te quemes mucho, aunque queda carrera para "rato".

bang dijo...

Espero que Juan Costa sea coherente e incluya en su programa electoral:
-Reducción del salario mínimo para luchar contra la inflación.
-Desregular los límites de alcoholemia y que cada uno conduzca como quiera
-Renunciar a los compromisos de Kioto
-Suspender la autonomía del País Vasco y de paso de Cataluña
-etc etc

Ojo: Rodrigo Rato no tiene 'Z' (Suarez, González, Aznar, Zapatero) Rajoy tampoco, pero Esperanza y Ruiz Gallardón sí.