25 octubre 2007

Un descubrimiento...

Iba al trabajo en el coche, eran las 7:50 y escuchaba Peligrósamente juntas, programa mañanero de Radio 3, de pronto escucho un tema... es un tema raro... oigo un relincho de un caballo, un pavo paveando (o como quiera que se diga el ruido que hacen los pavos), un mono selvático, una flauta celta, un ritmo hiphopero, y me pregunto... ¿qué tienen en común todos estos elementos?
La respuesta la encontré unos días después volviendo a oír el tema grabadora en mano y transcribiendo a duras penas la solución al misterio:
Grupo: Day One
DC: Probably Art
Tema: Fit firmly on the ground
Os pongo aquí un pedacito del CD, me ha encantado, muy recomendables: The Little Things y Probably Art (esta última una genialidad sobre las exposiciones de arte moderno, las pelis de ensayo o la poesía ...)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te han gustado estos tipos maravillosos, Day One, puedes buscar su primer increible cd: "Ordinary man". Bellísimas y profundas reflexiones en tono melancólico sobre la dificil vida urbana de los adolescentes perpetuos. Te lo recomiendo.

bang dijo...

Si, me gustaron mucho... he buscado las letras de 'probably art' pero no consigo localizarlas... y escucharé Ordinary Man.
Gracias por el aviso.