16 enero 2007

Como te digo una co... te digo la o...

¡Vuelta a la acción! Después de casi un mes sin posts, me animo a reiniciar una nueva etapa en este blog.
Y la inicio con un re-descubrimiento, el correo de Yahoo. Históricamente he sido usuario de tres correos web; Hotmail, Yahoo y Gmail. He de reconocer que con Yahoo y con Gmail he sido un usuario cansino, de esos que recomiendan a todo el mundo el nuevo descubrimiento, y que proclaman a los cuatro vientos que Hotmail fué y es (casi diría que y será) una verdadera castaña de correo web.
Descubrir Yahoo fué una liberación, la integración con otras herramientas, como los contactos en la web, los favoritos, bloc de notas, etc. me parecían un gran invento... hasta que llegó Gmail...
Gmail me resultó una liberación. Su filtro de spam, su gran capacidad prácticamente sin límite, su aspecto, todo me resultó muy atractivo... y emigré una vez más... redireccioné la cuenta de Yahoo a la nueva y dejé que Gmail se encargara de eliminar el odioso correo basura que inundaba Yahoo y que su pobre spam-guard no conseguía filtrar.
Y mira por donde, conecto a Yahoo... casi por casualidad... y encuentro una nueva versión tipo Web 2.0, eso tan de moda que hace que no pienses en un correo remoto... que te creas que estás ahí en vivo... es sencillamente espectacular... ¿Quieres un correo sencillo, intuitivo y fácil de usar? Yahoo es tu correo.
No voy a cambiar Gmail ofrece todo lo que un usuario pueda imaginar, pero tengo que quitarme el sombrero ante esta nueva interface de Yahoo y dar la enhorabuena a sus programadores... como te digo una cosa, te digo la otra.

No hay comentarios: