18 enero 2007

¡Jessy, tú muévete que no pasa nada!

¡Qué delicia la inocencia de los niños!... ayer veíamos por enésima vez Toy Story... Mi hija, de 6 años, me pregunta; --Papá, ¿los juguetes de verdad se mueven cuando no los vemos?. Yo le expliqué que lo que veíamos era una peli de fantasía, y que realmente no se mueven, a lo que, un poco avergonzada, me contesta; --es que el otro día, yo le dije a mi muñeca Jessy; ¡Tú muevete, que no pasa nada!
Abrumado por su inocencia no tuve por menos que contestarle que tuviera en cuenta que una de las reglas de los juguetes, tal y como explica Woody en la peli, es que los humanos no tiene que darse cuenta de que se mueven, así que lo hacen siempre que no los miramos...
PD: ¡Gran sorpresa! en 2008 se estrenará Toy Story 3, os recomiendo encarecidamente, cualquiera que sea vuestra edad, que veáis cualquiera de las dos anteriores. Risas garantizadas con unos guiones impresionantes.

No hay comentarios: