18 diciembre 2006

¡Se acabó hablar de política!

Queridos amiguitos, se acabaron los post de política. Sinceramente, hacían que mis subidas me generasen un estado de cabreo nada recomendable, y además existen un par de blogs a los que me he aficionado que coinciden en un 99,57% con mi opinión sobre esos temas; son periodismo incendiario y Escolar.net
Así que os remito a suscribiros a ellos y así tendréis mis puntos de vista al respecto de la podrida actualidad política, esa que hace que hablemos de la tregua de ETA y el 11-M para no hablar de economía, vivienda, cooperación internacionan, solidaridad, ecología, cultura, etc.
Ya sé que no os interesaban un carajo mis opiniones sobre este tema, pero resulta que últimamente sólo me motivaba el encabronamiento y dejaba de lado lo que en realidad quería ser el fundamento de mi blog, MI COSMOS, mi entorno, mi familia, mi afición por los ordenadores, mi estado de sorpresa continua ante los avances de internet, la cultura, etc.
¡Hail and Farewell política! (el que lo entienda; ¡premio!)

No hay comentarios: