24 noviembre 2006

¡Dios, eres un cachondo!

La verdad es que intento ponerme en el pellejo de un creacionista... y por mucho que lo intento, no consigo entender como pueden pensar que todos los seres vivos han sido creados por Dios tal y como son ahora.
La primera pista ya la dió Darwin, cuando insinuaba que Dios debía tener un apego especial por los coleópteros, pues esta es la especie que más variedades tiene en todo nuestro planeta.
La segunda (entre muchas más) la he visto hoy en un telediario... anuncian el nuevo documental de National Geografic Animales en el útero, donde logran imágenes de la gestación de diversos mamíferos... un elefante, un delfín, un perro... estos tíos se salen...
En el del delfín, oigo la locución; --El embrión del delfín conserva vestigios de extremidades...
Esto ya es sabido, los embriones hacen una especie de viaje en el tiempo evolutivo, y por ejemplo en nuestro caso, ¡llegamos a tener rabo!... de hecho estoy operado de un quiste pilonidal, que no es ni más ni menos que un vestigio peludo de un rabo primigéneo... (¡es que soy muy mono!)
A lo que vamos, que me da por pensar... si Dios ha creado a todas las criaturas tal cual son... ¿para qué pone tantas evidencias de que evolutivamente el mamífero delfín caminó a cuatro patas?... y pienso, o es para darles en los morros a los creacionistas, o es que en el fondo es un cachondo.

PD: En ningún caso quiero faltar al respeto a nadie. Una cosa es mi opinión de los curas y su tinglado, y otra mi respeto absoluto a Dios (a todos los dioses). Darwin también lo respetaba y en el fondo quedó maravillado del sutil mecanismo (la evolución) puesto en marcha por Dios para que en la cumbre de esta evolución apareciera un hombre racional, capaz de descubrir los secretos del Creador...

2 comentarios:

Pepe Soriano dijo...

Ten cuidado que parece ser que hay fetos que no son reales.

Vía Alt1040

bang dijo...

Da igual, apoyan las imágenes con modelos de silicona, como hicieron con las imágenes de los fetos 'humanos'... hay ciertas imágenes que para obtenerlas habría que dañar a los fetos, y eso en cualquier caso, no me parece adecuado. Se enriquece la 'experiencia' documental con esos modelos (de fetos reales).