21 noviembre 2006

Estoy encabronado...

Hace varios días que no leía mis blogs favoritos, la verdad es que casi prefiero no hacerlo, porque acabo encabronado. Si tenéis unos cuantos minutos, y ganas de hacer mala sangre, os remito una lista de los enlaces que más me han alterado, y perdonad si se me escapa algún insultillo:

- En Escolar.net: Corre por una botella de agua. Unos marines hacen correr a unos niños iraquíes enseñándoles desde su camión una botella de agua, tienen a los niños corriendo durante un minuto, os aseguro que aguantar viendo el vídeo ese minuto hace que parezca un siglo. Intentadlo si podéis. ¿Hasta cuándo?

- También en Escolar, en mandíbula afilada, y algunos blogs más: Esperanza Aguirre no llega a fin de mes. Hoy me entero que la tía está casada con un Grande de España, y accedo a un reportaje de Interviu en el que se relaciona su patrimonio no declarado. Es indignante, ¡Hija de puta! ¡No tienes vergüenza! (Nuevo artículo '10 céntimos para Espe' Periodismo incendiario abrirá una suscripción popular)

- Cadena ser. El Prestige sigue vertiendo petróleo. El PP dice que la culpa es del PSOE. No tengo palabras, ponedlas vosotros.

- El País. El Secretario General del PP europeo manda un correo a su cuñao donde le dice ; "Búscate un amigo intermediario para que emita las facturas a su nombre y luego te dé el dinero. Para que se pague algo desde el PPE". El muy imbécil manda el correo a todos los diputados del parlamento europeo, sí, ¡a los setecientos y pico! y luego intenta torpemente recuperar el mensaje... Hace ya varios días de esto. ¿Este impresentable sigue en su cargo?
Mensaje para un amigo: Me importa un huevo que este tío sea del PP, como si es del PSOE, como si es mi padre... Es un mangante y tiene que irse a su puta casa ¡ya!.

-Otra de Espe. Reparto de subvenciones a las asociaciones de víctimas del terrorismo en 2007: AVT, 300 socios, 149.000 euros (73.000 en 2006, buen aumento, el 100%, ¿las próximas elecciones tendrán algo que ver?). Asociación 11-M, 500 socios, CERO euros (aumento 100% de 0 = 0, en el aumento ha sido equitativa, en 2006 tampoco recibió ni un duro)

- Líbreme Dios de exculpar a un hijo de puta como Ignacio de Juana Chaos, pero Pio Moa, ex del GRAPO también condenado por terrorismo (esta vez de extrema derecha), hace columnitas (o calumnitas) como esta que comenta Periodismo incendiario, que quizá merecerían una condena como la del etarra (12 añitos). ¿o qué coño pasa en España?

- 11M seguimos queriendo saber. ¡Yo también quiero saber!

El sesgo de mis comentarios es evidente, pero qué queréis que os diga, esta es la fuerza que me mantiene firme en mis convicciones. ¿Comentarios?

No hay comentarios: