28 diciembre 2009

Horario infantil

Ayer en la sobremesa 'echaban' El Señor de los Anillos en Cuatro. Me encanta esa peli, intenté verla un ratito, de pronto apareció mi nano de 4 años y empezó a flipar con los Hobbits y Gandalf, ese mago grandote que está con ellos en la fiesta del cumpleaños de Bilbo. Lástima que a los 5 minutos empezaran a nacer horribles orcos de las entrañas de la tierra, momento en el que tuve que cambiar de cadena por razones obvias.
Lo más sangrante del caso es que arriba, junto al logo de Cuatro aparecía una nota avisando de una peli para esa noche: 'Mulán 21:30h', y al final de Mulan, nada menos que 'El Jorobado de Notredame' empezando a las 23:30 y acabando a la 1:30 de la madrugada.
Me gustaría conocer a los hábiles programadores de TODAS las cadenas; llevamos días poniendo Ratatouille a las 22h, Nemo, Cars... todas a las tantas de la noche, y por la tarde, las largas y frías tardes de invierno, te jodes viendo orcos o lo que es casi peor que los orcos, tertulias de esas de gente que va a contar mentiras delante de la cámara...
Vaya desde aquí mi más cordial enhorabuena a todos esos sesudos programadores, y con todo mi cariño y 'respeto' ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS RESPECTIVOS.

No hay comentarios: