26 febrero 2008

La niña de Rajoy

Rajoy: Quiero que la niña que nace en España tenga una familia, y una vivienda, y unos padres con trabajo. Es lo mínimo que debemos exigirnos para todos. Me esforzaré para que la familia esté atendida y la vivienda se pueda conseguir y para que no falte el trabajo. Quiero que esa niña, nazca donde nazca, reciba una educación que sea tan buena como la mejor, que se pueda pasear por todo el mundo sin complejos, porque sabrá idiomas y tendrá un título profesional que se cotice en todo el mundo.

Supongo que el PSOE quiere que a los niños los separen de sus familias al nacer, y los echen de sus casas y que sus padres se queden sin trabajo. Que no se esforzarán por que su familia esté atendida (uy si la segunda frase dice lo mismo que la primera). ¡Ah! El PSOE quiere que la educación que reciban las niñas sea la más mala posible y que tenga que ir por el mundo acomplejada de ser española, que no sabrá idiomas (sólo catalán, que ya ves tú para qué cojones vale) y que no esté titulada profesionalmente para que si va a otro país la traten a patadas y le obliguen a firmar un contrato que diga que no lapidará a otros españoles, ni les arrancará el clítoris, ni tendrá varios maridos (¡hasta ahí podíamos llegar!) ¿Y al niño que le den por culo? ¿Y las huérfanos que no tienen padres o sólo tienen uno? ¿Y hijos de separados (ante Dios, ¡eh! con 30.000 euros por delante en el tribunal eclesiástico de Rota) y vueltos a casar (ante Dios también), que tienen dos padres y dos madres?...
¿Quién escribió este cierre a Rajoy? ¿Pepín Blanco?
Zapatero: ... No puedo prometer que todas las personas tengan éxito en su vida, pero sí me comprometo a trabajar para que todos tengan las mismas oportunidades. Y para que quienes no lo alcancen tengan siempre el amparo de nuestro país. Buenas noches y buena suerte.
¡Qué cabrón! ¿osea que no puede garantizar que TODOS LOS ESPAÑOLES TENGAN ÉXITO EN LA VIDA como garantiza el PP?... Mecagüen... y ese agresor de víctimas del terrorismo quiere ser presidente de los españoles
Transcripción de los cierres de ambos candidatos en Xornal.com y la transcripción completa también (¡hay que echarle huevos a leerla entera!)


5 comentarios:

Jorge dijo...

La niña de Rajoy es... Esperancita Aguirre

bang dijo...

Desde luego, Jorge... A esa niña no le falta una vivienda... sus papás son de buena familia, y aunque llega a duras penas a fin de mes, futuro no le falta (Quizá hasta pueda ser la próxima candidata del PP a la presidencia del Gobierno cuando le den la patada a Rajoy)

juan rafael dijo...

je,je,je, y mira que el debate me pareció insulso. Yo que quería divertirme.

Pepe Soriano dijo...

Esa parte del discurso la escribió su hijo Marinín.

Que se desvele la verdad, queremos de saber el autor material del cuento de la niña!!!!

bang dijo...

Lo mismo pensé yo... cuando le oía pregunté a mi mujer ¿es la redacción del cole de nuestra hija de 7 años?