15 noviembre 2007

Meme: Cañones

La verdad es que no me había parado a buscar qué significaba eso de Meme, pero empiezo a verle la gracia... Mandíbulaafilada me ha pasado el testigo y paso a publicar...

Con cinco cañones por banda

Con el número 1

Katharine Hepburn
Motivo:
Independientemente de su belleza, hay algo en su carácter que me cautiva... a La reina de África, o a La costilla de Adán me remito... esos ojos...

Con el número 2

Lauren Bacall
Motivo:
En serio, tío, mira bien la foto... ¿hace falta que explique algún motivo?... aunque esos ojos...

Con el número 3
Nicole Kidman, me encantó en Moulin Rouge... pero se cae de la convocatoria... toma el relevo:

Con el número 3
Kim Basinger
Motivo:
Buscaba una rubia cañón, un vistazo a L.A. Confidential y no hay más que hablar... bueno, esos ojos... (aunque 9 semanas y media también tiene lo suyo)

Con el número 4

Sandra Bullock
Motivo:
Lo de esta chica no tiene mucha explicación, nadie me entiende cuando la nombro, pero esa carita, esos ojos...

Con el número 5

Liv Tyler
Motivo:
Últimamente está perdiendo un poco de encanto, pero es una cara guapísima... la descubrí en un vídeo de papá, Crazy, junto a Alicia Silverstone y me enamoré de su boquita y... esos ojos...

Actualización: ¡POR QUÉ CINCOOOOO! Bueno, a falta de un blogger al que pasarle el marrón, espero que alguien del curro se anime a tomar el relevo. Seguro que alguien le presta el blog para publicar sus cinco cañones...

No hay comentarios: