17 septiembre 2007

Las sombras... la infancia...

Un amigo me recomendó el blog Ni libre ni ocupado, el blog de un poeta-taxista, o taxista-poeta, o ninguna de las anteriores...
Hoy publica una entrada en la que se refiere a las sombras, a su densidad ¿?, a recuerdos de la infancia y el descubrimiento de esas siluetas tan misteriosas pegadas a nuestro cuerpo (salvo accidente, como le pasó a Peter Pan).
Eso me ha recordado una foto que hice a mi hijo en pleno descubrimiento de las sombras, y aprovecho el blog para compartirla con vosotros. Fue una tarde muy divertida...

2 comentarios:

Enric Ortuno dijo...

Un blog muy interesante, te he descubierto a través de los comentarios de 20 minutos y me he leído todo el blog en una mañana.
Ya sé que no eres profesional de esto (ni yo tampoco) pero me ha gustado mucho, te he leído sin parar y he de decir que he puesto una notícia tuya en mi Blog.
Yo vivo en Alicante y aunque he visto que renegabas de comentar más política espero que no seas capaz de mantener tu promesa, necesitamos quitarnos de encima nuestros males.
Sólo decir eso, gracias.

bang dijo...

Hola Enric
He de decirte que he entendido 'Enricornuto' hasta que lo he leído 3 veces :D
Agradezco tus palabras, y sobre todo que hayas empleado tu tiempo en leerme, la verdad es que mi-cosmos (como muchos blogs personales) es una especie de diván donde hago terapia de tanto en tanto...
En cuanto a la política, ya puedo decirte que estoy otra vez en la brecha...