15 abril 2007

Vuelvo a la política. Rajoy, ¡yo no soy tonto!

Renegué de hablar de política en mi blog, pero sintiéndolo mucho, están pasando demasiadas cosas sobre las que no puedo callar... aun así, no voy a hacer ningún comentario, sólo extracto una noticia leída en Cadenaser.com
Rajoy apostó por reforzar la seguridad en España y en el mundo, así como en Ceuta y Melilla, y por incrementar la cooperación con los países socios y aliados, "los que tienen que serlo, las democracias europeas, que defienden las libertades, los derechos individuales y la justicia social". Así, consideró que hay que tomar iniciativas en Europa como hicieron los gobiernos del PP. "Necesitamos un espacio europeo de seguridad, justicia y libertad, que de prioridad a la lucha contra el terrorismo, contra la inmigración ilegal y contra las mafias que trafican con personas", agregó. "Hay que tener una política exterior como Dios manda y con el terrorismo, debilidad ninguna, miedo ninguno, porque el terrorista percibe quién tiene debilidad y miedo, y percibe quién va a defender la ley, el Estado de Derecho, la justicia, la vida, los derechos y las libertades", añadió Mariano Rajoy.
Sin comentarios, es tan ridículo, falso y absurdo. Es tan falto de sentido común y de memoria histórica, que entrar en los detalles me parece faltar a la inteligencia de cualquiera que lea estas líneas.

1 comentario:

Pepe Soriano dijo...

¡Rebienvenido a la política en la blogosfera!

Creo que nos vamos a divertir las próximas semanas.