31 octubre 2006

Nunca es tarde si la dicha es buena

Dice el dicho que nunca es tarde si la dicha es buena. Hoy, 31 de octubre, ha quedado innaugurado el cambio climático. Desde hoy podemos preocuparnos oficialmente por éste fenómeno del que los científicos vienen avisando desde los años 80 del siglo pasado, porque hoy, señoras y señores, los políticos británicos, en crisis por la guerra de Irak han encontrado algo a lo que agarrarse para lavar su paupérrima imagen pública.
Resulta que ¡Blaire ha leído un informe! y ha decidido abanderar una campaña internacional para... para cumplir el protocolo de Kyoto ¡de 1997! --Tony, hijo, ¿nueve años para enterarte? ¿qué has estado haciendo todo este tiempo? ¿guerras ilegales?
Y uno que es dado a pensar mal, piensa... los laboristas le han meneado la silla a éste pájaro, que en breve se queda sin trabajo, encima el tal Brown (un tío que se llama 'marrón' ¡cielos!) no le cae ni un poquito bien a la señora del 10 de Downing Street, y Blair dice... --yo lo suelto, le doy una patada en la espinilla a los USA (principal contaminante mundial), y ¡el que venga detrás que arree!.
Pues enhorabuena Blaire, hoy mismo Google news devuelve 2140 noticias con la referencia cambio climático en castellano, y 14900 en inglés.
Bueno, si esta cortina de humo sirve para que por fin hagamos algo al respecto, la dicha será buena.

No hay comentarios: