29 septiembre 2010

Piquetes 'informativos'

Una persona muy cercana a mí ha ido a trabajar. En su empresa no se hace huelga. Funciona eso de "si no vienes el 29, no vengas el 30 tampoco". Esta mañana la ha recibido un piquete sindical, uno del puerto de Valencia... rudos sindicalistas que la han amenazado y coaccionado con la siguiente frase:
Esta tarde te esperamos en la mani
Y la han dejado continuar hasta su lugar de trabajo. Se puede consentir semejante amenaza? Es admisible que se coarte así su libertad?
Lamentablemente no habían cámaras para inmortalizar el momento, ni saldrá hoy en ningún telediario...

ACTUALIZACIÓN: Imprescindible artículo sobre los 'piquetes informativos' http://contencioso.es/2010/09/28/piquetes-informativos-fuera-de-la-ley/

3 comentarios:

Pepe Soriano dijo...

Qué tiquismiquis... Estoy contigo en lo de "informativo". Pero sinceramente yo espera más "sandre y fiesta" más altercados... y no ha pasado nada de nada. Hoy he ido a tu centro de trabajo habitual y los piquetes "informativos" te daban los buenos días y una hojita para leer.

¿Dónde quedaron los piquetes "de verdad" y las carreras delante de los grises?

Esto ya no es lo que era.

bang dijo...

Están... claro que están... ¿tú ves la tele? Si han habido TIROS!!! O al menos es lo que nos enseñan. Y si no, ponte un ratito la COPE... y estate atento al siguiente post que estoy cocinando, que también va de gente de derechas 'de toda la vida'

Pepe Soriano dijo...

Yo pondría más la COPE, pero mi psicólogo dice que por mi porpio bien no debo hacer esas cosas...

Me encanta cuando vas cocinando post...