17 mayo 2007

1:39 am... suena el teléfono...

1:39 am... suena el teléfono... a esas horas no puede ser nada bueno. Sobresaltado descuelgo el auricular... ¿dígame?... articulo con esfuerzo...
Tataaaa... tataaaaaaa... tariroraráaaaaaa... (la cancioncita del PP) ...blablabla (no recuerdo ni una palabra de lo que decía)... ¡vota Partido Popular!... y cuelgan.
Me quedo en estado de shock, mi mujer me pregunta ¿qué pasa? ¿quién era? y tengo que contarle que una locución conectada a un ordenador está llamando por teléfono haciendo propaganda electoral en plena madrugada.
Al día siguiente me queda la duda... ¿lo he soñado? ¿ha sido una pesadilla?... Pero no, mis suegros, cuyo número de teléfono fijo es correlativo al mío también recibieron la llamada y también contestaron asustados...
¿Qué tipo de campaña es esta? ¿Porqué invaden mi intimidad a esas horas? La respuesta lógica que puedo imaginar es que el PP ha subcontratado la campaña con una empresa de telemárketing X, que posiblemente haya subcontratado con Y, que probablemente haya programado con un ordenador las locuciones y se le haya escapado un pequeño detalle... que las llamadas se produzcan a unas horas lógicas... el resultado es evidentemente el contrario que se pretende conseguir.
La explicación que supongo que verá la luz es otra muy distinta... ¡la culpa es de Zapatero!

1 comentario:

Pepe Soriano dijo...

Joder... pues peor que una pesadilla... es que sea cierto!!

A mi me hacen eso y me acuerdo de todos sus muertos, de la familia y como mínimo lo pongo en el blog :-)

Ya conocemos una forma más de hacer campaña. En l'Alcúdia (Ribera Alta, el PP de "Pura miseria" ha roto un pacto por el cual no pondrían carteles electorales en el mobiliario urbano (que harán los vecinos si los políticos son los primeros que "ensucian" las farolas y árboles). Y no recuerdo en qué población repartían camisetas a los niños de 5º.

En el peor de los casos dentro de 4 años volveremos a votar.

¡Hay que joderse!