14 abril 2011

Ministra Sinde, acepto su reto.


La ministra González Sinde entra en mi galería de tontolemnes por la última tontería cubierta de solemnidad que le he oído decir:
La piratería será un recuerdo del pasado.
Por primera vez alguien entra en esta lista de forma preventiva. Es decir, si en unos meses, como pronostica, no puedo encontrar contenidos piratas en internet, volveré a actualizar esta noticia y sacaré a esta eminencia de la Cultura y la Tecnología de mi lista de ignominiosos tontolemnes. ¡Acepto su reto!.
Lamentablemente (para ella) la cultura se copia y distribuye desde tiempos inmemoriales, cuando los agentes de la Biblioteca de Alejandría confiscaban y copiaban cualquier libro a bordo de los barcos que llegaban a puerto, y después los devolvían a sus propietarios... Estemos tranquilos, Sinde va a acabar con estas prácticas en menos que canta un gallo.
Además, para chapotear en el lodo de su ignorancia, nos propone "fomentar un mercado que permita un acceso moderno y contemporáneo a los contenidos"... ¡juas! ¿cómo Libranda?... No te inventes nada, guapa, que ya está todo inventado; esos mercados se llaman Spotify o Netflix... nos vale con que no interfieras, es más que suficiente.

No hay comentarios: