01 abril 2010

Y Rita accede al Hall of Fame casi exclusívamente masculino


¡Y lo hace participando en un foro de igualdad! Con la solemnidad que un buen tontolemne requiere, aprovechó el V Encuentro de mujeres españolas y africanas 'Mujeres por un mundo mejor', para criticar que no se invitara a Camps a un foro femenino, en el que la única presencia masculina se reserva para el presidente del país anfitrión, en el caso de que sea hombre.
En fin, que a no ser que Camps mantenga oculta su feminidad, o que simplemente Rita no se entere de nada; sorprendida al decirle que 'no es costumbre' se despachó con que le parecía una discriminación fatal que los hombres no solieran acudir (salvo la citada clausura).
De hecho en un foro similar en Madrid, al parecer la presidenta de la comunidad acudió, y en este caso, el homólogo de Rita, varón a decir por sus cejotas Gallardón, no fue invitado... ¡menudos sectarios están hechos!
En fin, que a pesar de aprovechar foros internacionales para caldearles el ambiente a los visitantes del gobierno central, de afearles el gesto continuamente llegando a decir Camps que si por Zapatero fuera ¡la Comunitat no exisitiría!, de cagarla diciendo que el AVE no llegaría en 2010 y ahora ser incapaces de rectificar cuando ven que se acerca (¡cuánto les gustaría que este AVE tuviera socavones!)... a pesar de todo eso, esperan que los demás se la cojan con papel de fumar... como siempre, puño de hierro, mandíbula de cristal...

No hay comentarios: