31 octubre 2009

Ric Costa - Tontolemne mayor del reino

Sigo con mi lista de tontolemnes. En este caso Ricardo Costa merece un galardón especial, el título de TONTOLEMNE MAYOR DEL REINO. Su tino a la hora de hacer declaraciones lo llevan a obtenerlo con calificación 'cum-laude'.

Tras las declaraciones de Esteban González Pons (este se gana un puesto en mi lista, fijo), el 9 de octubre de que 'la fiesta del PP se acaba hoy a las cuatro de la tarde', Pijus Magníficus Costa se descolgó cuatro días después con una solemne declaración; "En el PP valenciano la fiesta nunca acaba"; doce horas después era presuntamente destituido y tenía que dejar su portavocía y la secretaría general del partido.

Digo presuntamente porque anteayer declaró que seguía siendo secretario general, a lo que Génova respondió, y esta vez en escasamente unas horas que no sólo no lo era, sino que lo destituían fulminantemente incluso como militante del partido.

Ric, machote, por tropezar de nuevo con la misma piedra, te ganas el título. Me abstengo, como hasta hoy, de hablar de tus presuntas mangonerías, esa gestión en la que Forrest 'son Vds. muy amables' Camps avala como excepcional. ¿se puede tener la cara más dura?

1 comentario:

Mandibula Afilada dijo...

Es complicado tener la cara más dura y ser mas tontolemne. Totalmente de acuerdo con el "cum-laude".