05 marzo 2009

Camps es un ladrón

El Sr. Camps tiene los huevos muy gordos, y la cara muy dura... eso sí, los trajes le sientan estupendamente.
Hoy reclama a Zapatero que envíe el dinero que necesita la Comunitat... ¿Para qué, hijo de puta? ¿para quedártelo y gastarlo en tus putos eventos?... Tengo un familiar en una silla de ruedas, y la Generalitat NO TRAMITA su solicitud para cobrar el dinero de la Ley de Dependencia, porque la Generalitat NO TIENE UN PUTO DURO... han tramitado las ayudas de los ancianitos que YA ESTÁN EN RESIDENCIAS, que son los más fáciles de evaluar y que encima el dinero es de ida y vuelta, lo cobran los abuelitos y vuelve a las arcas públicas (o de los amigos de Camps, los que montan las escasas residencias disponibles en la Comunitat).
¿Y los que están en su casa? ¿esos para cuándo?... Para esos no hay prisas, que hay que montar la pista de tenis de Benidorm, en medio de ninguna parte...
Y ahora mis 6.000 euros, ¿dónde están mis 6.000 euros? Resulta que los funcionarios de la Dirección Territorial de vivienda me dicen que la Dirección General TIENE PARALIZADAS LAS SOLICITUDES de ayuda a propietarios de viviendas en alquiler. Esta es una ayuda del Plan de Vivienda del Ministerio, que entró en vigor el 1-1-2008, pero cuya concesión tienen que regular los gobiernos autonómicos... esa regulación llegó tarde, en SEPTIEMBRE de 2008, tardaron nueve meses en regular una ayuda que ni siquiera paga la Generalitat... ¿qué han hecho con la transferencia de dinero del Ministerio? ¿Dónde están esos miles de euros que ya han recibido y no tramitan?...
Pues sí, en octubre solicité la ayuda, y a estas alturas, cinco meses después me dicen que tienen ORDEN DE NO TRAMITAR LAS SOLICITUDES... que va a salir un nuevo plan de vivienda y hay que regular de nuevo estas ayudas... ¿se puede dar esa orden? ¿nadie va a meter en vereda a estos ladrones que tenemos por gobernantes en Valencia?... Si hasta los propios funcionarios me han dicho que me entienden y que no pueden hacer nada...
Lo hicieron con la ley de la dependencia, con las ayudas del plan antitabaco, lo hacen con las ayudas de vivienda... y hoy Camps tiene los huevos de 'reclamar a Zapatero el dinero que necesita la Generalitat'... ¡vete a la mierda!

5 comentarios:

Mandibula Afilada dijo...

¿Sabes que las nóminas de los trabajadores del Hospital de Xàtiva y las de un par de cologios en Montserrat las ESTÁ PAGANDO EL CORTE INGLÉS?

NO HAY DINERO NI PARA PAGAR NÓMINAS.

Unos huevazos muy grandes...

_POWER_ dijo...

Cuanta razón tienes tío. Y q tengamos q aguantar a tipos q dicen q el país lo esta hundiendo el PSOE después de haberlo levantado el PP. Pa cagarse men.
Me gustaría publicar tu comentario en otros sitios si me das permiso.
Un saludo.

bang dijo...

Cuando puse la entrada se me había 'calentao el morro' (que te manguen 6000 euros del bolsillo es lo que tiene). Quizá ahora mismo no hubiera usado ese tono, pero mantengo todo lo que dije.
.Mandíbula. Es curioso, pero siguen ganando en Valencia (o en Castellón)
.Power. Puedes publicarlo, no es la entrada de la que me siento más orgulloso, pero no tengo problema en que lo hagas.

DeepRed82 dijo...

Yo tengo concedida la renta garantizada para la ciudadanía, 380 euros de mierda al mes con los que conseguía sobrevivir.

Tras unos meses que todo iba bien, dejaron de pagármela aun con todas las renovaciones hechas y aprobadas, pasando 5 meses hasta que volví a ver otros 3 meses para que ahora me digan que vuelven a cerrar el grifo.

Al parecer, aun le tengo que dar gracias al defensor del pueblo por haber movido el culo, ya que los 3 meses son obra de que le pegara un tiron de orejas a Camps.

(Todo esto es lo dicho en servicios sociales)

Anónimo dijo...

Me da verguenza que LA Comunidad Valenciana , Madrid , Baleares Etc que esta Mandada por el PP no se den cuenta de estos Ladrones Sinverguenzas eso les pasa por Votarlos lo malo que lo pagamos los que no los queremos pero como siempre la Ignorancia y el ser unos Descelebrados por eso los votan .
Camps devuelve los trajes y aparte el dinero que robais a la Comunidad incluida la sinverguenza de la alcardesa Barbera que verguenza que estos Estafadores esten a sus anchas por culpa de estos Descelebrados de Valencianos .