10 febrero 2009

El Mundo está lleno de soplapoyas

Esta es la portada de El Mundo de hoy, el redactor se ha lucido... el chuloputas fascista de Berlusconi intentando denodadamente salvar a esta pobre chica... ¿salvarla?, lleva años luchando contra gente como él para conseguir morir con dignidad, en una vida que no es vida, y mientras vegeta, un montón de cardenales, periodistas, jueces y políticos discutiendo sobre su derecho a descansar en paz... Y la muy cabrona, va y se muere, y frustra los intentos de Berlusconi por salvarla... ¡qué poco respeto!
Ese redactor del mundo, y por extensión su director Pedro José Ramírez Codina, entran en mi club de los tontolemnes por la puerta grande.

2 comentarios:

Pepe Soriano dijo...

M ira que me he quedado con ganas deescribir sobre este tema. Pero estoy seguro que no lu hubiese hecho tan bien como tú.

Si señor. Tontolemnes de cojones!

bang dijo...

Pues me estoy aficionando a la frasecita de portada de El Mundo. Cuando crees que no pueden ser más tontolemnes, se superan a sí mismos...