28 agosto 2008

Recomiendo

¡Jo, qué verano!
Este es el verano de la pereza... me está dando mucha pereza todo... el correo se amontona (y va directo a la papelera)... los artículos se amontonan en mi Reader con pocas ganas de leerlos... y así van pasando los días...
Aun así, me animo a realizar dos recomendaciones:
- Rafa Reig. Cada día leo sus artículos en Público con cierta curiosidad. Hay uno diario llamado Carta con respuesta en el que habitualmente elige a un lector que se anima a dirigirle una carta con sus mejores intenciones, y que resulta destripado con una cultura, habilidad, e ironía fina que me resulta muy edificante... valgan un par de ejemplos (uno y dos). Así que añado su blog a mis lecturas para que se amontonen en las etiquetadas como 'humor', y me apunto en 'tareas pendientes' escribirle una carta para que me destripe con ese arte que tiene el tío...
- Weeds. La mejor serie de la historia para Alt1040 (que lo es para él, como también lo es Lost y Battlestar Galactica...) Yo ya era un Perdido perdido, y ahora me estoy bajando algo de Galactica para ver si es tan buena... de momento he visto el primer capítulo de Weeds y me acabo de hacerme también Weddadicto perdido... (¡qué guapa es Mary-Louise Parker! ¡qué ojitos tan vivarachos pardiez!...)
Promero hacer alguna entrada más en breve... en cuantito me lea los 400 artículitos que tengo pendientes... palabrita... (por cierto, los más interesantes están recopilados en vivo en mis recomendaciones, por si queréis echarles un vistazo o incluso afiliaros a ellas)

No hay comentarios: