27 marzo 2007

¡Ya podemos elegir agujas!

¡Como mola! Los diabéticos valencianos ya podemos elegir las agujas para pincharnos la insulina...
Contemos la historia completa:
El ambulatorio de zona nos facilita agujas para las plumas de insulina. Hasta hace un tiempo usábamos DB Microfine. Pues bien, tras un contrato administrativo, empiezan a sacudirnos Pic Insupen (supongo que vendrá de 'insufrible'). Esas agujas son lo peor; hacen daño cuando te pinchas, a veces escuece al meter la insulina (experiencia propia) y dicen que hace 'bultos' bajo la piel (esto no lo he experimentado).
La Asociación de diabéticos presenta las quejas de sus asociados durante unos años (los que dura el contrato), y hace unos días la Consellería de Sanitat publica este anuncio y dice que vamos a poder elegir las agujas «con el objetivo de salvaguardar la seguridad y la calidad de vida de estos pacientes».
Queridos gobernantes: a dos meses de las elecciones y del final del contrato, ¡meteros la libertad de elección por el culo!, nos quitasteis las agujas 'buenas', y nos metisteis una mierda de agujas para ahorraros dos duros (esos que os gastáis a espuertas en urinarios para la visita del Papa y en el circuito urbano de Fórmula 1...), y ahora resulta que tengo que agradecer que me permitas elegir lo que antes era mi derecho... ¡Gracias Camps! ¡Gracias conseller de sanitat! ¡Gracias Generalitat! ¡Gracias PP! ¡Iros a la mierda!

ACTUALIZACIÓN 21-5-2007: He ido al ambulatorio a por agujas, era mentira, no podemos elegir las nuevas, no hay. Me han sacudido la mierda de siempre. MIENTEN! MIENTEN! MIENTEN!

No hay comentarios: