18 octubre 2007

Hail Pla, and farrewell!

La frase la pronuncia Groucho Marx en "El hotel de los líos". Se tradujo en España por: "Salve, y usted lo pase bien!"
Pues eso le deseo al Sr. Pla. Lamento profundamente la forma en la que ha tenido que marcharse, y espero de corazón que pueda demostrar su inocencia, pero fui de los que en las pasadas elecciones pedía una renovación del PSPV que nunca llegó. Este dirigente se mantuvo tras cuatro derrotas electorales sucesivas al mando de una oposición sin pegada. Veía con envidia al Sr. Miguel Sebastián meter la cabeza debajo del ala y decir (figuradamente) 'Respondo del fracaso de la FSM y me largo con viento fresco'... Pla no, Joan Ignaci Pla se hacía fuerte en; ¡los delegados me apoyan! ¡No te jode! ¡Te han elegido ellos, no van a reconocer que se han equivocado!
Un detalle para ver el calado político del Sr. Pla; esta tarde en La Ventana se hacían un lío y hasta dos tertulianos (Carlos Carnicero y Mercedes de la Merced) le llamaban Jose Ignaci o Josep Ignaci... (sin que Gemma Nierga les corrigiera)... así de conocido era el pájaro a nivel nacional.
La ventaja de los Blogs es que las opiniones quedan escritas, y en junio ya pedí renovación... Así que aquí tengo mi renovación del PSPV. De momento se nombra una gestora que la dirigirá: ¡Chacháaaan! ¡Joan Lerma! ¡Chúpate esa!... (Supongo que Císcar no andará lejos para recoger los despojos de un nuevo naufragio).
¿A quien nos pondrán? ¿Qué oposición hará? Sinceramente, creo que no podría ir peor, aunque en nuestra querida Comunitat... núnca se sabe; podría llover...

No hay comentarios: