Hablo de la Fórmula 1 en Valencia, y del slogan que ha implantado su partido en esta nuestra Comunitat.
Hace tiempo que lo venimos viendo en Valencia; visita del Papa, tenis en Benidorm, la hípica en el museo de la ciencia, la F1... eventos, montar y desmontar, ahí está el pastuqui; gradas, urinarios, escenarios, altavoces... ¿Agua para todos? ¿trajes para todos? ¡UNA MIERDA!
¡PELAS PARA TODOS!
Para todos si eres uno de los nuestros, por supuesto... mientras aquí seguimos mordiendo el anzuelo de los trajes, lo gordo sigue ahí, esperando que algún juez de esos malvados como Garzón (malvado cuando atiza al PP, no cuando atiza al PSOE), decida meterse de lleno en la gran mierda del PP en nuestra Comunitat, ese merder que empezó con Zaplana (recomiendo leer el libro Zaplana el brazo incorrupto del PP, no tiene una página de desperdicio) y que ha sublimado el Milano Bonito, el megahonrado Camps, el que no ha roto un plato en su vida... no, no ha roto uno, ha robado la vajilla completa, y nos la ha robado a todos los valencianos, a los que le votan y a los que no...
Había resistido sin hablar de Gürtel, estaba esperando una sentencia, pero ya no puedo más... aquí hay responsabilidades políticas, de esas que se depuran dimitendo, como hizo Pla, Bermejo, Saiz, y tantos otros... siempre del mismo lado... siempre exigidas por los mismos... puño de hierro, mandíbula de cristal.
CAMPS DIMISIÓN ¡YA!NI UN MINUTO MÁS DESHORANDOLAS INSTITUCIONES VALENCIANAS
1 comentario:
Ya era hora, ya.. Pero vamos que este señor humano no va a dimitir ni de coña, va muy bien en el burrete!! Tenía que haber dimitido cuando empezó todo esto y haber quedado como un señor.
Publicar un comentario