Hace unos días se ha inaugurado la ampliación del Museo de El Prado. Lo que más me chocó fue ver en la tele al Rey y señora, el principito y la ex-periodista junto al Presidente Zapatero frente al cuadro "El fusilamiento de Torrijos y sus compañeros en las playas de Málaga".
No localizo el vídeo en internet, alguna foto sí, pero en un momento se disparan decenas de potentes flashes profesionales, a escasos metros del lienzo... ¿Qué pasa aquí? ¿no quedamos que está prohibido fotografiar los museos? ¿no daña el flash los delicados óleos?
De verdad que algunas cosas no las entiendo.
01 noviembre 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
El metro de Madrid está lleno de publicidad de la ampliación del Prado. Y utilizan un fragmento de este cuadro. Por cierto las colas para acceder eran de más de 3 horas. Llegaban a la iglesia de los Jerónimos.
No he entrado.
No me extraña que no entraras... Por cierto que la elección de ese fusilamiento para poner delante al Monarca:
"El día 10 de diciembre se recibió la orden de fusilamiento firmada por Fernando VII, quien escribió de su propio puño y letra: "Que los fusilen a todos. Yo, el Rey." Y al amanecer del 11 de diciembre de 1831 en las malagueñas playas de San Andrés son fusilados todos los conspiradores, incluyendo un grumete de tan solo 15 años."
Publicar un comentario